Películas

Proyecto Géminis. – Gemini Man.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación, es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Henry Bogan (Will Smith), un asesino a sueldo, pretende retirarse porque se siente viejo. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo porque tiene la misión de matarlo: un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte.

Gemini Man, está basado en un concepto de Darren Lemke, que originalmente fue vendido para ser producido y lanzado por Walt Disney Pictures en 1997.

Veintidós años más tarde, el proyecto salió adelante en 2019 gracias a Skydance y Paramount Pictures, en gran medida basándose en la experiencia técnica de WETA Digital, (de la empresa neozelandesa de efectos visuales) la cuál logró con éxito duplicar al actor principal.

Dirigida por Ang Lee y producida por Jerry Bruckheimer, está versión llega con emocionantes escenas repletas de acción y mucha adrenalina; por lo menos en grandes partes del rodaje, para mí, lo malo es qué al final se desinfla. Pero, no te la voy a contar.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button