Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

No miren arriba. – Dont Look Up.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es la nueva sátira de Adam McKay estelarizada por un apabullante grupo de actores.

La historia se ciñe de manera principal en dos astrónomos de Michigan que, pese a no poder competir con el poder y la influencia de terceros con miras más influyentes, son dueños de la verdad. Una verdad irrefutable, compleja y peligrosa, con un desenlace que todos sabemos que puede concretarse en cualquier momento.

Su narrativa acuña un desinterés colectivo, la cuál busca denunciar la cruenta guerra de intereses que, en última instancia, podría acabar con la humanidad.

Para reflexionar

Pero más allá de todas nuestras percepciones y de forma consciente, la película llega en tiempos de movimientos anti vacunas, de resistencia a los hechos, de negación de lo que la ciencia advierte que puede ser un catastrófico final para el planeta.

El final, personalmente me puso la piel de gallina.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button