Series

Los 100. – The 100. Temporada final.

Puntuación: ⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación, puede ser esa opción para maratonear desde este nuevo fin de semana.

Sipnosis

Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales.

Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar medidas desesperadas.

La ficción post apocalíptica finalmente llega a su fin, tras siete largas temporadas, un trago amargo seguramente para sus millones de fans en todo en mundo, con un cierre de temporada que quizás no satisfaga todas las expectativas. Sin embargo, no todo son malas noticias, se sabe que se desarrolla un spin-off de la serie, pero según la fuente, reveló que dicho proyecto no estará en la lista de estrenos para este 2021.

Ahora bien, si eres fan de la ciencia ficción y la aventura, está serie es para ti, cada temporada representa una nueva historia, con nuevos personajes y una narrativa que extiende un dédalo de nuevas percepciones, sin embargo no es para todos, y la verdad resulta complejamente extenuante.

Spin-off

Hasta el momento, se sabe que este proyecto estará ambientado 97 años antes de los hechos presentados en “The 100”, desde el Apocalipsis nuclear que acabó con la humanidad tal como se conocía, y se centrará en un grupo que deberá reconstruir la sociedad a partir de las cenizas.

Los 100 fue cancelada en agosto de 2019, cuando se anunció que la serie terminaría después de su episodio número 100. Qué ironía.

Probablemente te preguntes, por qué lleva calificación baja: pues, hay mejores series dentro del catálogo.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button