Netflix

The Last Kingdom. Temporada 5. Pronto.

El rodaje de la quinta temporada de The Last Kingdom en Hungría ha terminado, y es justamente ahora el momento donde se dejan ver múltiples fotos y mensajes que intensifican la promoción de cara a un estreno en la temporada de otoño / invierno.

Last Kingdom

Ahora, una imagen promocional de esta quinta entrega dejó a los fans especialmente preocupados por Aethelflaed, interpretada por Millie Brady. Recordemos que en la serie, fue nombrada Lady of Mercia después de la muerte de su esposo, Aethelred.

Imagen promocional.

La foto lleva una cita del personaje que dice: “Vivo o muerto, no importa. No podemos entregar Winchester a los daneses por la vida de un hombre”.

La quinta temporada será la última por decisión de Netflix y la productora.

El show está basado en los libros de Saxon Chronicles de Bernard Cornwell. en está quinta entrega debería cubrir los libros noveno y décimo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button