PelículasSpoiler
Tendencia

Mamá.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación, se encasilla dentro del género “terror” y puede ser esa opción a disfrutar de cara al anochecer.

Sipnosis

Mama, titulada en países hispanohablantes como Mamá, es una película de terror argentino-canadiense dirigida por Andrés Muschietti y protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau.

Fue estrenada en los Estados Unidos el 18 de enero de 2013 y producida por J. Miles Dale y Bárbara Muschietti, con Guillermo del Toro oficiando como productor ejecutivo.

Excelente de principio a fin una vez qué te das la oportunidad de apreciarla. Posee un importante trabajo de fotografía y efectos especiales sobresalientes.

La narrativa sorprende, y el trabajo de las pequeñas actrices (Megan Charpentier), (Isabelle Nélisse), es en extremo escalofriante.

Si la ves de noche, literal te puede dar algo (risas).

Es un terror con sutiles matices de tensión y suspenso, enfocado hacia lo sobrenatural, con efectos increíbles, bastante convincentes, pero con una estructura del guión -hacia el final algo torpe. Me hubiera gustado que se quedará ajustada a la tensión, y qué “ese final” no haya sido una mezcla de sinsabores qué no representa en absoluto un esquema de horror. Pero, aún así cerró de manera interesante.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button