Películas
Tendencia

Operación: Overlord.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación sigue el formato gore sangriento con un increíble apartado de maquillaje y convincentes efectos especiales.

Sipnosis

La historia inicial de la película fue concebida por J.J. Abrams y el guionista Billy Ray a cargo del guión. Paramount Pictures adquirió la película en 2007, mientras que Mark L. Smith fue contratado para pulir el guión. El 1 de febrero de 2017, Bad Robot Productions y Paramount Pictures anunciaron que Julius Avery dirigiría Overlord, una película sobrenatural ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Sencillamente impactante, llena de caos y un nivel de adrenalina que te mantendrá en vilo durante todo el rodaje, con numerosos efectos especiales sobresalientes. Y un apartado gráfico sorprendente.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button