Películas
Tendencia

Battleship: Batalla Naval.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es una película de fantasía y ciencia ficción que llega entre los variados estrenos que figuran como opción para volver a disfrutar para enero 2021.

Sipnosis

El descubrimiento de un planeta extrasolar con condiciones similares a las de la Tierra desencadena en una épica batalla con una armada de origen desconocido.

Valoración

A pesar que es una película producida en el año 2012, todavía 9 años después, se vislumbra cómo nueva por la extensa variedad de efectos especiales que en mi opinión lucen todavía de forma sobresaliente.

Recordemos que está película es una adaptación cinematográfica del juego de mesa ‘Batalla naval o Hundir la flota’ de HASBRO.

Quizás deba advertirte que la crítica del sector especializado, no le pareció un buen concepto para una película. Pero más allá de los aspectos negativos que posiblemente veas en el guión, en mi opinión tiene muchos aspectos qué la convierten en una opción palomitera.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button