Películas
Tendencia

Drácula: La leyenda jamás contada. – Dracula Untold.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Entre las opciones de películas para volver a ver, que llegaron como estreno los primeros días del mes de enero, se encuentra está increíble película mezcla de horror y fantasía llena de efectos especiales sugerentes y muy atractivos.

Sipnosis

La historia de Vlad Tepes, el príncipe rumano que se convirtió en el vampiro más famoso de todos los tiempos.

La película narra la trágica vida de Vlad (Luke Evans), los dilemas que tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

Valoración

Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos.

El personaje interpretado por Luke Evans, fue uno de los más terribles y sádicos personajes de la Europa de los años 1456 hasta 1462, misma que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y las necesarias pinceladas de amor, para cautivar por completo.

Mi excusa para volver a verla, es por la actriz que interpreta a Mina (Sarah Gadon). 😍

Vilmente criticada por la crítica especializada del sector, en mi opinión es una de las historias más completas del género, y está repleta de emocionantes escenas trepidantes de acción con horror a la mezcla.

Puede ser una de las opciones a disfrutar de cara al inicio del fin de semana.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button