CalendarioEstrenoSeries

Estreno: The Flash. Temporada 6.

El día de hoy, llega como estreno la sexta temporada de Flash a Netflix.

Producción

La sexta temporada de The CW, “The Flash”, llevó a los fanáticos de la serie Arrowverse por un sendero más emocionante. Con el nuevo enfoque de una temporada dividida en dos “novelas gráficas”.

Tráiler

El final de la temporada 6 de The Flash… que posiblemente nunca lleguemos a conocer…

La producción se ha visto en la necesidad de aplazar el rodaje en The Flash debido a la pandemia, lo que complica un poco las cosas ya que han quedado sin establecer tres episodios de la sexta temporada. Aunque aún es posible que se concreten “esos capítulos”, el cierre se encuentra en un nuevo giro, señaló: -el actor Grant Gustin.

También recalcó que el episodio 19 de su sexta entrega, titulado ‘Success Is Assured’ (El éxito está asegurado), servirá como final de temporada.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button