Películas
Tendencia

Take Me.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Ayer me encontré en el catálogo de opciones esta película, con un mensaje implícito en ella. “Nunca pongas a prueba la determinación de una mujer”.

No puedes perderte el trabajo de Anna St Blair. (Taylor Schilling) en está película.

Sipnosis

Take Me es una película de comedia excéntrica dirigida por Pat Healy y escrita por Mike Makowsky. Está protagonizada por Healy junto a Taylor Schilling , junto con Alycia Delmore y Jim O’Heir.

Básicamente la historia se ciñe en un hombre cuyo negocio de secuestros simulados y su trabajo se encuentra en declive, y acepta una propuesta que lo cambiará todo.

Valoración

En la historia de las malas ideas, empresariales o de otro tipo, tal vez ninguna haya sido peor que la de Ray Moody (Pat Healy), quien se gana la vida proporcionando escenarios de secuestro de roles para clientes interesados ​​en confrontar problemas personales o representar fantasías desviadas. 

Ahora ya sabes de que va. La encontré sorpresivamente divertida.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button