DocumentalesNetflixOriginales de NETFLIXSeries

Opinión: You vs. Wild. Documental Interactivo.

Ayer me encontré con está serie para los “otros niños” de la casa (risas). Netflix mantiene la apuesta de cara a la innovación a producciones interactivas, tanto para niños como para adultos y adolescentes.

Sipnosis

Los espectadores toman decisiones para ayudar a Bear Grylls a sobrevivir y completar misiones en los entornos más hostiles de la Tierra.

Tráiler

Valoración

La experiencia resulta gratamente estimulante: Grylls te habla directamente, como si estuvieras de pie junto a él, y te explica detalladamente los pros y contras de cada opción.

De tan sólo 8 episodios que se disfrutan rápidamente, por la duración de cada uno de ellos, es una propuesta interactiva gratamente divertida, y que seguramente nos permitirá tener algunas nociones de supervivencia. 

De manera personal: no me veo comiéndome una larva para saciar mi hambre, (no lo sé, creo qué hay que estar en esa situación), aunque él diga que contiene grandes cantidades de proteínas.

Es la primera vez que veo una escena con los ojos cerrados.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button