PelículasRetro

El Poder y la Pasión. – Against All Odds.

Puntuación: ⭐⭐

Seguimos en la senda hacia el pasado con nuestra siguiente recomendación. Otra película retro, que quizás quieras volver a ver.

Sipnosis

Against All Odds, conocida en castellano por los títulos de Contra todo riesgo (en España) y El poder y la pasión (en Hispanoamérica), es una película estadounidense de intriga de 1984 dirigida por Taylor Hackford y protagonizada por Rachel Ward, Jeff Bridges y James Woods.

Un gángster contrata a un ex jugador de fútbol americano para localizar a su novia. Cuando él la encuentra, ambos se enamoran.

Valoración

Luego de volver a verla, llegó la conclusión, qué definitivamente no es apta para una audiencia joven.

Sin embargo el film rememora una canción qué marcó un rumbo en la vida de muchos a través de su banda sonora.

Desde los ránkings musicales de Billboard hasta los grandes éxitos del cine, la cultura popular se ha perpetuado en la “idea del verdadero amor”, en esa sensación inexplicable de “dejarse llevar”.

Aunque posee una trama densa y en ocasiones soporíferas. El encanto de está película se centra en las escenas de romance.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button