NetflixSeries

Breve valoración: The Good Place.

The Good Place. Serie que describe como sería si nos tocará de manera imprevista llegar al cielo. Se centra en Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por Michael (Ted Danson) al “Lado bueno”, una utopía parecida al cielo que él mismo diseñó en recompensa a una vida terrenal justa.

Alerta de Spoiler

Eleanor Shellstrop no es una buena persona, al contrario, es una persona terrible tal como evidencian los flashbacks que a lo largo de la serie irán construyendo la personalidad y conflictos tanto de ella como de los otros protagonistas.

Trailer

A primera vista Eleanor solo tiene dos opciones: decir la verdad y ser enviada al Mal Lugar, un sitio donde sufrirá torturas por el resto de su vida (algo así como el infierno) o callar y ocasionar que el buen lugar (digamos, el paraíso) colapse, es allí dónde encuentra su ‘alma gemela’ Chidi, un profesor de filosofía, a quién le pide ayuda para que la convierta en una buena persona y de ese modo ella pueda permanecer en el Buen Lugar sin ocasionar daños.

Valoración

The Good Place sabe abordar temas complejos con humor ocurrente y se convierte en una de las propuestas más interesantes en la actualidad. Es bastante tonta pero no por eso es menos ocurrente.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button