AppsiPadiPhoneWatch

Descarga: TuneIn Radio PRO, disponible en dos versiones. Una gratuita con compras dentro del app, y una versión PRO, con características añadidas que quizás te interesen.

Con una nueva interfaz y un nuevo icono. TuneIn Radio Pro, hace que escuchar la radio en streaming sea más fácil que nunca. No debe confundirse con un servicio impulsado por algoritmos como Pandora, (por ejemplo).

TuneIn te permite escuchar más de 100,000 estaciones de AM / FM e Internet, de manera local y a nivel mundial.

Trailer Oficial

Recursos

Es una ayuda, sino cuentas con una radio convencional, cuenta con dos versiones una versión gratuita (no Pro) de la aplicación, pero la versión Pro, la que nosotros tenemos; ofrece funciones similares a la de un dispositivo de música en nuestros equipos. 

La música o los programas de opinión e información, se pueden pausar, rebobinar e incluso grabar contenido de radio para su posterior reproducción. 

Añadidos

Algunas otras características de TuneIn en su versión PRO, incluyen un temporizador de apagado y una alarma, que puede configurarse en cualquier estación. También hay un modo (para autos) que te brinda controles básicos en forma de botones gigantes, listos para purgar cualquier acción que necesites, toda vez que tu dispositivo ya este acoplado en el tablero.

Pero si aún no estás dispuesto a pagar $9.99 USD, siempre puedes obtener la versión gratuita, que viene sin la capacidad de grabar.

Disponible la versión sin costo en el siguiente link. (Recuerda, además que la versión gratuita tiene compras dentro del app).

La versión PRO, para quienes deseen optar por sus otras características adicionales. Se encuentra disponible para su compra en el App Store.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button