AppsiPadiPhone

Descarga: Shadow Fight 3, disponible de manera gratuita en el App Store.

¡Feliz fin de semana! Macqueros. Estos días ha sido difícil publicar algo y mantener actualizado los distintos proyectos, por las dificultades que atraviesa mi país.

Pero bueno, espero que podamos seguir adelante, sin más contratiempos, este es un juego de luchas cuerpo contra cuerpo, en un mundo de sombras que se encuentra al borde de una gran guerra. La ciencia del juego es sobre todo una excusa para sacar tu espada, cortar a tu oponente por la mitad y luego darles algunas patadas y puñetazos por si acaso. (Risas).

Official Trailer

Jugabilidad

La acción de lucha funciona especialmente bien en el iPad. La pantalla grande ofrece un montón de espacio para las imágenes, tus pulgares no cubren nada importante mientras luchas con los controles virtuales sorprendentemente sensibles.

Si te animas a darle una oportunidad, lo encuentras gratis en el App Store, recordándote además, que tiene compras dentro del app.

Me llamó la atención que no tiene restricciones para el último iOS, así que cualquiera con un dispositivo no tan nuevo puede disfrutar la experiencia.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button