Los bocetos de Tayasui parecen simples y limpios, pero ofrecen una variedad de pinceles gratis y un espacio libre de objetos para dibujar.
Con esta app también podrás importar fotos, si lo desea, y es muy fácil compartir tus bocetos en las redes sociales o por correo electrónico.
Es genial para la ilustración y los bocetos rápidos, pero si realizas la compra desde la aplicación, puede convertirse en una aplicación de dibujo profesional con presión superficial, capas, tipos de papel, más pinceles y la capacidad de cambiar el tamaño de los pinceles.
De forma adicional: la aplicación te permite probar las funciones profesionales durante una hora, para que puedas decidir si vale la pena el precio de $5.99 USD.
Su mayor atractivo, ya sea que pagues o no, por el tratamiento profesional, igual podrás organizar tus bocetos y creaciones en diferentes cuadernos de la aplicación, lo que facilita el seguimiento de todo.
Por supuesto, cabe mencionar, que gracias a la función de copia de seguridad, no tendrás que preocuparte por perder tu trabajo.
Curiosamente no tiene restricción de iOS. Y la encuentras disponible de manera gratuita en el App Store (Por supuesto, tiene compras dentro del app).