Si eres un usuario afortunado y te encuentras en Mojave, probablemente no has dado con esos detalles que se encuentran ocultos, así que hoy te hablaré de varias cositas, que pueden ser de tu interés.
Las actualizaciones del software para MacOS se encuentran en Configuración
Las actualizaciones de MacOS han llegado a través de la Mac App Store durante los últimos años. En Mojave actualmente podremos ver actualizaciones críticas desde un nuevo panel en Preferencias del sistema, que para mucha gente, tendrá más sentido.
Favicons en Safari
Dejé de usar Safari, hace mucho. Era mi navegador principal. Encontré en Chrome mucho más. Sin embargo para quienes sí lo siguen utilizando.
Apple finalmente ha agregado soporte para safari, en las pestañas del navegador en Mojave.
A pesar de que Apple llega tarde al juego con la implementación de este soporte, los usuarios interesados deberán habilitarlo. También está oculto en las Preferencias de Safari.
Dirígete a las preferencias en Safari, clic en Pestañas y activa “Mostrar íconos del sitio web en pestañas”.
Más control sobre los permisos
En las últimas versiones de iOS y macOS, Apple ha comenzado a aumentar la seguridad, tanto de forma imperceptible como a simple vista.
Mojave permite el acceso individual de micrófonos y cámaras, además de permisos más granulares para aplicaciones en todos los sentidos.
Más colores
Probablemente esta sea la característica menos importante a considerar, sin embargo se agradece.
Apple siempre ha permitido a los usuarios cambiar entre dos colores de acento dentro de macOS: grafito y azul.
El acento es el color utilizado para elementos como el icono del menú desplegable, las casillas de verificación y los botones.
Para aquellos que realmente les gusta personalizar su experiencia de Mac, es una característica muy agradable a considerar. En Mojave ahora podrás personalizar ocho colores de acento.
Los nuevos que se unen al grafito original y el azul: son púrpura, rosa, rojo, naranja, amarillo y verde.