Análisis y opinión
Tendencia

Passengers. – Pasajeros.

Mi siguiente recomendación, es una película que seguramente ya has visto. Sin embargo Netflix ha anunciado su estreno para volver a disfrutarla.

Sipnosis

Dos pasajeros que viajan en hibernación hacia un planeta lejano despiertan por un error técnico, 90 años antes de llegar a destino. Solos y rodeados de lujos, entre ellos surge el amor; sin embargo, descubren que hay una avería en la nave y tendrán que repararla a tiempo para salvar a las 5000 personas que permanecen hibernando, y a sí mismos.

¿Por qué merece la pena volver a verla?

3 razones para volver a verla.

Encuentras la película en Tendencias o en el menú de Estrenos.

  • 1 Bajo la dirección de Morten Tyldum y con un guión sobresaliente de Jon Spaihts el film nos lleva al espacio exterior y a la soledad que conlleva transitarla.
  • 2 Pasajeros tiene un reparto limitado pero, lo qué a mi personalmente, me encanta son los efectos especiales.
  • 3 Lo mejor para mi es la belleza e interpretación de Jennifer Lawrence, sin embargo lo mejor en sí: es la historia.

No es casualidad que está producción tenga unos increíbles efectos especiales que incluyen hasta su banda sonora con un presupuesto de $120,000,000 USD.

Todo lo que el tráiler te anima a disfrutar en 116 minutos de filmación se cumple y sobrepasa cualquier expectativa, aunque la sipnosis se haya quedado a mitad de camino.

Está es otra película qué se encuentra dentro de mis favoritas.

También es posible disfrutarla en el TV. Verificada. En caso, de qué haya salido del catálogo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button