AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Monument Valley 1 & 2 en el App Store

Monument Valley

Más que un simple juego, es una experiencia visual y sonora sorprendente. El juego está basado en las estructuras imposibles de Escher‘Monument Valley’ aprovecha la pantalla de los dispositivos iOS para adentrarnos en un mundo imaginario en el espacio dónde los caminos se unen y las escaleras se retuercen, haciendo que la arquitectura de sus escenarios sean a la vez el reto y el protagonista.

Apple presentó el lanzamiento de Monument Valley 2 durante laWWDC de 2017, como uno de los mejores juegos de iOS.

 

Un juego pequeño, una grata experiencia

La clave de ‘Monument Valley’, como mencione más arriba al principio, está en el disfrute de una experiencia en el plano estético, con escenarios bellísimos que cambian a cada uno de nuestros pasos.

Decirte que la app no es gratis, y quisiera que tomes en cuenta: los comentarios dejados por sus usuarios en el App Store, revelando: qué sienten qué la experiencia tiene muy poca duración para el precio por el que pagaron. Con lo cuál comprarla o no, es sin duda una decisión muy personal.

Si quieres vivir una experiencia vívida y divertida, está es una opción muy recomendable disponible tanto para iPhone como para iPad.

Monument Valley $3.99 USD / Está versión ofrece compras dentro de la app.

https://itunes.apple.com/mx/app/monument-valley/id728293409?mt=8

Monument Valley 2 – $4.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/monument-valley-2/id1187265767?mt=8

 

 

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button