AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Orbit – Playing with Gravity. Una experiencia inmersiva, disponible de forma gratuita en el App Store.

Me encontré con está rareza que bien vale la pena recomendar.

Orbit se trata de crear pequeños planetas y darle un giro al observar cómo interactúan entre sí. A medida que avances, se agregan nuevas mecánicas y modalidades, por ejemplo: múltiples agujeros negros, y lunas que orbitan sus propios planetas.

El juego emana una belleza sin esfuerzo. Los planetas en órbita se dejan ver en un lienzo gris claro, y cada objeto deja un rastro de color a medida que hay movimiento. El juego es gratuito, pero tiene publicidad invasiva que arruina toda la experiencia luego de culminar los niveles básicos del juego. 😯

Si deseas darle una oportunidad lo encuentras en el App Store (Tiene compras dentro del app) la cuál se atribuye la eliminación de los ads.

https://itunes.apple.com/mx/app/orbit-playing-with-gravity/id991457817?mt=8

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button