Originales de NETFLIXPelículasRecomendado
Tendencia

Ustedes. – You People.

¡Recomendada!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia y forma parte de los estrenos del año.

Sipnosis

Una pareja de un judío (Jonah Hill) y una musulmana (Lauren London), y sus respectivas familias, examinan el amor moderno entre choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales.

Todos en algún momento hemos transitado por el difícil paso de “vernos obligados” a presentar a nuestras familias a nuestra parejas, para anunciar nuestro compromiso. ‘Ustedes’ es justamente una película que describe está situación, que además lo hace de manera entretenida y posee una estructura de diálogos inteligentes y audaces sumado a un reparto de estrellas sin igual.

Entre diálogos y momentos incómodos brilla por las interpretaciones de su reparto estelar; aliñadas desde luego con algunas líneas divertidas. Llama la atención ya que Netflix, la catapultó cómo uno sus estrenos cinematográficos más potentes del año, no estoy seguro que sea lo mejor que hayamos visto: “en el curso del año” pero, está bastante bien. Sorprende de forma bastante grata.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button