La nueva generación de AirPods incluye aprendizaje automático para mejorar la calidad de las llamadas, integración con Siri, un puerto USB-C y una autonomía de hasta 30 horas. Por otro lado, los AirPods Max 2 cuentan con el chip H2 en cada auricular, compatibilidad con el conector USB-C y una duración de batería de hasta 20 horas.
Apple anunció el lunes 10 de septiembre la cuarta generación de los AirPods, diseñados con un sistema de modelado 3D y presentados como los auriculares “más cómodos hasta la fecha” gracias a su diseño abierto tipo ‘open-ear’.
Entre las principales novedades, la compañía de Tim Cook ha introducido graves más profundos, agudos más claros, soporte para audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza, una experiencia de sonido completamente inmersiva, aprendizaje automático en la función ‘Aislamiento de Voz’ para mejorar la claridad de las llamadas, interacciones con Siri, el chip H2, un estuche de carga USB-C, carga inalámbrica, cancelación activa de ruido (una característica que antes era exclusiva de los AirPods Pro), un nuevo modo de transparencia y hasta 30 horas de autonomía.
Finalmente, el bastón de los auriculares incluye una franja táctil para configurar diversas funciones: reproducir contenido, pausarlo o activar/desactivar el micrófono durante las llamadas con un simple toque.