Este fin de semana también vimos una película encantadora que nos tocó el alma.
Sipnosis
Una niña de 12 años (Cailey Fleming) conoce a un hombre (Ryan Reynolds) que dirige a un grupo de amigos imaginarios que necesitan encontrar niños a los que ayudar. La niña no tiene mamá y su papá está en el hospital, así que sus nuevos amigos son de gran ayuda.
La película narra la historia de una niña que descubre su capacidad para ver a los amigos imaginarios de todas las personas. Decide usar este superpoder para restaurar los vínculos entre estos amigos olvidados y los niños que los inventaron.
Amigos imaginarios está escrita y dirigida por John Krasinski.
La inspiración para este conmovedor viaje provino de los propios hijos de Krasinski. El director admite: “Siempre he deseado hacer una película para mis hijos.”
Relatamos esta historia desde la perspectiva de una niña que, al igual que mis hijas, lucha por adaptarse a los grandes cambios en su mundo”, explica Krasinski.
A lo largo de la trama, descubrimos que la imaginación no solo es una herramienta poderosa para el entretenimiento, sino también un mecanismo de supervivencia efectivo que nos ayuda a comprender y enfrentar situaciones que de otro modo podrían ser abrumadoras.
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Disponible para rentar o comprar en la tienda de TV.