Series
Tendencia

Fire Country.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia.

Sipnosis

Un joven convicto (Max Thieriot) que busca la redención se une a un programa de bomberos voluntarios poco convencional en el norte de California, donde él y otros reclusos se unen a bomberos de élite para extinguir incendios forestales masivos e impredecibles.

Esta serie, llena de drama y peligro, narra la historia de Bode Donovan, quien, después de cometer graves errores en el pasado, se une a un programa de extinción de incendios como parte de un acuerdo para reducir su condena. Bode se convierte en voluntario del plan California Conservancy, en el que los prisioneros colaboran con el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (conocido como Cal Fire). Su participación en este programa no solo le brinda la oportunidad de redimirse, sino también de contribuir a la protección del medio ambiente y la seguridad pública.

Esta serie, además, lleva el sello de producción de Jerry Bruckheimer.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button