ComediaRetro
Tendencia

Secretaria ejecutiva. – Working Girl.

El pasado fin de semana, disfruté viendo algunos clásicos de los años 80 en el servicio de streaming de Apple TV.

Sipnosis

Una secretaria ambiciosa (Melanie Griffith) toma control de la oficina, cuando su jefa (Sigourney Weaver) se ausenta durante un viaje de placer.

“Un triángulo romántico inspirado en una leyenda de Wall Street”

El origen de la trama se encuentra en el corazón financiero de una ciudad, con una banda sonora impresionante y un elenco excepcional. “Secretaria ejecutiva” se erige como una película emblemática que captura la esencia de la década de los 80. Esta narrativa sitúa a la mujer en el centro de la escena y busca encender una chispa que quizás no se propagó completamente, pero que aún hoy se considera un clásico del cine de Hollywood.

El reconocimiento del público y la crítica no se hizo esperar, ya que “Secretaria ejecutiva” recibió seis nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz Principal y Actriz de Reparto, además de múltiples nominaciones a los Globos de Oro.

Esta película es un verdadero tesoro del cine, y si aún no la has visto, no puedes dejar pasar la oportunidad. Si, ya la has disfrutado, sabes que estás ante una obra de gran calidad cinematográfica, ¿por qué no darle otra mirada?

Disponible para rentar en la tienda de TV.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button