Originales de NETFLIXReality
Tendencia

El juego del calamar: El desafío. – Squid Game: The Challenge.

Si has seguido mis sugerencias, es probable que sepas que los programas de realidad ocupan un lugar destacado entre mis preferidos.

Siendo honesto, nunca he tenido la oportunidad de ver la serie original, lo que añade un toque más aterrador a la experiencia para los participantes que para los propios espectadores.

La encontré bastante divertida.

Sipnosis

Inspirada en la serie “El juego del calamar”, los concursantes de la vida real compiten en una serie de juegos infantiles por un premio en metálico. Sus estrategias se pondrán a prueba, mientras a su alrededor se eliminan competidores.

En contexto

La tan esperada adaptación en formato de reality de Netflix, titulada ‘El juego del calamar: El desafío’ (conocida como ‘Squid Game: The Challenge’ en inglés), ha llegado finalmente. Esta producción, inspirada en la exitosa serie coreana creada por Hwang Dong-hyuk, consta de 10 episodios filmados en el Reino Unido y se estrenaron el pasado 22 de noviembre de 2023.

Aunque esta vez no se juega con la vida o la muerte, el juego sigue siendo intenso y puede generar conflictos en la vida real.

Los 456 participantes se someterán a pruebas complejas a través de una serie de juegos infantiles, todo con el objetivo de ganar un asombroso premio de 4.56 millones de dólares.

Según la descripción de Netflix, en ‘El juego del calamar: El desafío’, cada jugador será llevado al límite a lo largo de una serie de desafíos, obligándolos a cuestionar hasta dónde están dispuestos a llegar para ganar. Se esperan alianzas oportunistas, estrategias despiadadas y traiciones estratégicas en esta competencia inusual.

FECHA DE ESTRENO DE “EL JUEGO DEL CALAMAR: EL DESAFÍO”

Netflix lanzó los primeros cinco episodios de ‘El juego del calamar: El desafío’ el miércoles 22 de noviembre de 2023. La segunda mitad de la temporada, compuesta por los cuatro episodios restantes, estará disponible a partir del 29 de noviembre, y el desenlace final llegará el 6 de diciembre.

  • Episodio 1: “Red Light, Green Light” – 22 de noviembre de 2023
  • Episodio 2: “The Man with the Umbrella” – 22 de noviembre de 2023
  • Episodio 3: “War” – 22 de noviembre de 2023
  • Episodio 4: “Nowhere to Hide” – 22 de noviembre de 2023
  • Episodio 5: “Trick or Treat” – 22 de noviembre de 2023
  • Episodio 6: “Goodbye” – 29 de noviembre de 2023
  • Episodio 7: “Friend or Foe” – 29 de noviembre de 2023
  • Episodio 8: “One Step Closer” – 29 de noviembre de 2023
  • Episodio 9: “Circle of Trust” – 29 de noviembre de 2023
  • Episodio 10: “One Lucky Day” – 6 de diciembre de 2023
Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button