PelículasSpoiler
Tendencia

El abogado del mal.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

A veces, Netflix sorprende con títulos inesperados pero efectivos, y esta película es un claro ejemplo de ello.

Sipnosis

El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) defiende a un adolescente (Gabriel Basso) acusado de haber asesinado a su millonario padre (Jim Belushi). Para descubrir qué ocurrió realmente entre el padre y su hijo contará con la ayuda de Janelle (Gugu Mbatha-Raw), una joven letrada.

La moralidad a menudo se experimenta como un estado mental. Según las palabras de Albert Einstein, el mundo no está amenazado por personas malvadas, sino por aquellos que permiten la maldad.

Albert Einstein

Estas palabras contienen una profunda sabiduría y provienen de una figura cuya genialidad sigue siendo relevante en nuestros tiempos. ¿Qué sucede cuando alguien se debate entre dos posiciones éticas y morales aparentemente opuestas?

“The Whole Truth,” también conocida por su título original, es una película que combina elementos de misterio y género policiaco. Keanu Reeves, conocido por su papel en la trilogía “The Matrix,” interpreta al abogado defensor Richard Ramsey. La elección de Reeves parece ser un homenaje o un guiño a su papel en “El abogado del diablo” (Taylor Hackford, 1997), donde la presencia del diablo simboliza el mal en su máxima expresión.

En “The Whole Truth,” Ramsey se encuentra en un punto crucial en su carrera, su profesión y, en última instancia, su brújula moral. Se encarga de un caso extremadamente complicado, ya que su cliente, el joven adolescente Mike Lissiter (Gabriel Basso), es el principal sospechoso del asesinato de su padre. La situación se complica aún más cuando el joven se niega a hablar, amparándose en su derecho a permanecer en silencio.

Esta película teje una trama misteriosa que se torna cada vez más intrigante a medida que avanza.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button