Acción y aventura
Tendencia

La princesa. – The Princess.

Nuestra siguiente recomendación pertenece al género comedia de acción.

Sipnosis

La fortaleza de una joven y formidable miembro de la realeza (Joey King) se pone a prueba en The Princess, una aventura llena de acción ambientada en un mundo de cuento de hadas. Cuando una bella princesa de fuerte carácter se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está prometida, es secuestrada y encerrada en una remota torre del castillo de su padre.

Con opiniones divididas por parte del sector de la crítica especializada.

‘La Princesa’ es la historia de una joven heredera apresada en la torre más alta del castillo tras negarse a casarse con la persona con la que fue prometida contra su voluntad.

La película posee un enfoque al estilo “chicas al poder” que resulta divertida. Si bien no inventa el género ni introduce nuevas ideas innovadoras, sí que sorprende por la personalidad que transmite y lo que logra conseguir.

Personalmente la disfruté mucho. Divertida y bien hecha.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button