Ciencia ficción
Tendencia

Guardianes de la Galaxia volumen 3. – Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Lo mejor que verás en ciencia ficción.

Finalmente la vi. Aquí. te hablo brevemente de lo que me pareció.

Sipnosis

Aunque sigue afectado por la pérdida de Gamora (Zoe Saldaña), Peter Quill (Chris Pratt) debe reunir a su equipo para defender el universo de una nueva amenaza o, en caso de fracasar, será el final de los Guardianes.

A pesar de las bajas expectativas de muchos especialistas, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha logrado impresionar a la crítica gracias a una combinación de dos factores:

  • La visión única del director, que ha creado una película auténtica y personal.
  • Y la segunda por el cambio en el tono de la película, que permite explorar el pasado trágico de los personajes, especialmente el de Rocket, mientras presenta nuevos y desafiantes villanos.

Guardianes de la Galaxia 3 lleva la firma de James Gunn y se distingue por estar desconectada del resto del universo Marvel. Podría, considerarse como la mejor entrega de la saga, y seguramente estarás de acuerdo conmigo ya que es ambiciosa, conmovedora, salvaje y un poco extravagante.

Aunque, es una película de superhéroes, algunos expertos afirman que Gunn ha creado más bien una obra de culto.

La película está repleta de efectos especiales espectaculares y ofrece momentos tanto emocionantes como divertidos. Además, cuenta con una banda sonora espectacular.

Apple Music.

Es una aventura fantástica que te hará reír y llorar. Lo que en definitiva, demuestra que cuando Marvel se propone algo, puede lograrlo.

Disponible para rentar o comprar únicamente en el store americano. 

TV

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button