Apple TV 4KThriller
Tendencia

Terror en Chernobyl. – Chernobyl Diaries.

Nuestra siguiente recomendación es otra película del género horror que no puedes dejar de ver.

Sipnosis

Atrapados en Pripyat, una ciudad fantasma cercana a Chernobyl, varios turistas descubren que ellos no están solos.

Un film con opiniones divididas. Pero si estás aquí leyéndome probablemente te interesa. Las historias que circundan todo lo relacionado a Chernobyl de por sí, son atemorizantes.

Una película que sabes a lo que vienes.

El turismo extremo, también conocido como turismo de riesgo, es un sector con posibilidades que implica viajar a lugares tan peligrosos como montañas, desiertos o cuevas. También puede incluir participar en actividades de riesgo, como nadar con tiburones o hacer puentismo sobre una catarata. Cuanto mayor es el riesgo, mayor es la descarga de adrenalina.

En Ucrania, Pripyat, gracias a su historia. Si te sumas a la posibilidad de ir en persona algún día. “Hay que ir con una visita organizada”, te llevan en auto, sales del auto y paseas un par de horas. El guía sabe qué zonas son más seguras y qué zonas están restringidas y lleva un contador Geiger para asegurarse de que nadie está cerca de una zona con altos niveles de radiación.

Con esto en mente, comienzas a ver una película dónde los protagonistas: “se dejan llevar por toda la paranoia, que empieza a hacer mella cuando se dan cuenta, de que se han quedado varados, que están solos, y que básicamente “la han cagado”. ¡Brutal!

Disponible en el TV y si eres suscriptor de HBO MAX la podrás disfrutar en esa plataforma también.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button