Nuestra siguiente recomendación es otra película del género horror que no puedes dejar de ver.
Sipnosis
Atrapados en Pripyat, una ciudad fantasma cercana a Chernobyl, varios turistas descubren que ellos no están solos.
Un film con opiniones divididas. Pero si estás aquí leyéndome probablemente te interesa. Las historias que circundan todo lo relacionado a Chernobyl de por sí, son atemorizantes.
Una película que sabes a lo que vienes.
El turismo extremo, también conocido como turismo de riesgo, es un sector con posibilidades que implica viajar a lugares tan peligrosos como montañas, desiertos o cuevas. También puede incluir participar en actividades de riesgo, como nadar con tiburones o hacer puentismo sobre una catarata. Cuanto mayor es el riesgo, mayor es la descarga de adrenalina.
En Ucrania, Pripyat, gracias a su historia. Si te sumas a la posibilidad de ir en persona algún día. “Hay que ir con una visita organizada”, te llevan en auto, sales del auto y paseas un par de horas. El guía sabe qué zonas son más seguras y qué zonas están restringidas y lleva un contador Geiger para asegurarse de que nadie está cerca de una zona con altos niveles de radiación.
Con esto en mente, comienzas a ver una película dónde los protagonistas: “se dejan llevar por toda la paranoia, que empieza a hacer mella cuando se dan cuenta, de que se han quedado varados, que están solos, y que básicamente “la han cagado”. ¡Brutal!
Disponible en el TV y si eres suscriptor de HBO MAX la podrás disfrutar en esa plataforma también.