En pocas palabras
Tendencia

Cobra Kai. Temporada 6. Anuncio.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, ‘Cobra Kai’ recuperó los personajes de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) para darles una nueva oportunidad de brillar más allá de las películas de los años ochenta.

En la primera temporada encontramos dos hombres en la madurez de los años, totalmente diferentes pero, que tendrán que aprender a limar asperezas, dejar el pasado atrás y formar a una nueva generación de karatekas.

‘Cobra Kai’, temporada 6: fecha de estreno

Ya existe confirmación oficial de la temporada 6 de ‘Cobra Kai’, pero no una fecha de estreno de lanzamiento de la sexta y última entrega.

Sobre la despedida, los creadores de la serie contaron en Deadline sus emociones ante la despedida:

Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez estuvo habitado por el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros originales del elenco. También nos ha permitido jugar a sensei, expandir las historias originales y dar a luz a una nueva generación de desvalidos. Nunca hemos dado por sentada esta oportunidad. Así que es con inmenso orgullo y agradecimiento que podemos anunciar ese logro. La próxima y sexta temporada marcará la conclusión de ‘Cobra Kai’.

De forma especulativa

¿Cuándo podría ser la fecha de estreno?

La temporada 3 llegó en enero de 2021, la temporada 4 en diciembre del mismo año y, tan solo nueve meses después, se estrenó la temporada 5 en septiembre de 2022. Si todo va bien, la fecha de estreno de la temporada 6 de ‘Cobra Kai’ podría apuntar al verano de 2023, lo que la convertiría en una de las series más esperadas de Netflix en 2023.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button