En pocas palabrasReality

Bajo cubierta: Mediterráneo. – Below Deck Mediterranean.

¿Puedes creer qué nunca he visto está serie?, si tampoco la has visto. ¡Tienes que verla!

Sipnosis

Miembros de una tripulación viven y trabajan a bordo de un Megayate durante la temporada en las islas griegas.

La serie sigue la vida de una tripulación de yates junto a los invitados que tienen que entretener.

De entrada pensé que sería aburrido, pero, de verdad hay qué ponerse en la piel de estos jóvenes, que lo dan todo, para ofrecer la mejor experiencia.

¿Razones para verla?

La experiencia, los distintos parajes de ensueño, donde incluso la tripulación asiste a fiestas (separadas de los invitados) con bebidas, mucha intriga y también romance. Todavía no entiendo cómo funciona el esquema de reality en está serie, pero, solamente he podido mirar lo que se dejó ver en el primer episodio.

La agarré en su última temporada, (la más reciente) dónde la tripulación deberá enfrentar muchos retos, no sólo con los deberes en el Megayate, sino también con la convivencia, y el trato con los pasajeros (ya que algunos pueden ser verdaderamente antipáticos).

No pude hallar un tráiler oficial en la plataforma de YouTube, aunque sí un fragmento importante. Espero llene expectativas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button