Películas
Tendencia

Las nadadoras. – The Swimmers.

Basada en hechos reales.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de los estrenos de noviembre.

Sipnosis

Una historia del viaje milagroso realizado por las hermanas nadadoras Yusra (Nathalie Issa) y Sarah Mardini (Manal Issa) que huyeron como refugiadas de la Siria devastada por la guerra para vivir una nueva vida en Europa y la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

Sally El Hosaini, nacida en Gales, descendiente de egipcios narra la historia de dos nadadoras que huyen del horror de la guerra de Siria en busca de un futuro (deportivo y humano) más estimulante.

La cineasta dijo: “que abordó con total compromiso la historia de las hermanas Mardini“. Ya que no quería fallarles. -Pues es consciente de todo lo que tuvieron que vivir para lograr alcanzar su sueño.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button