AndroidiOSiPadiPhoneJuegos
Tendencia

Nueva skin de paisaje de pago en la update de octubre de Clash of Clans.

Si leíste la nota de ayer, y eres ayuntamiento 15, seguramente saltaste inmediatamente a la versión gratuita del paisaje, que aunque no tiene grandes detalles, está muy bonito, incluso me atrevería a decir que mucho más bonito que la versión de pago, básicamente por su sencillez.

Versión gratuita.

Versión de pago.

La versión de pago es exactamente igual.., únicamente con nuevos añadidos que encontré algo recargado.

Paisaje de pago.

Si observas bien, está versión está repleta de detalles, algunos de forma sobresaliente (ver imagen consecutiva), y otras partes del terreno en cambio, con algunos errores (quizás intencionales).

Detalles sobresalientes.
Pequeños errores.

El concepto de pago a vista de pájaro es mucho más llamativo que su versión gratuita pero, tiene algunos errores (repito, quizás intencionales) que se encuentran en la topografía de todo el terreno.

Adquirirlo o no…

Aunque en está ocasión tiene un costo inferior con respecto a otras skins de paisajes, comprarlo o no es a título personal. Para mí, la versión de pago está demasiado cargado de detalles.

Brilla por sus colores y por la temática que nos recuerda a la cima de la capital, con riscos flotantes y manantial cristalino. No es el mejor paisaje que he visto pero, es diferente y muy llamativo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button