Transmediatics
Tendencia

Felicidades Clash of Clans por estos 10 años.

Siempre me ha gustado diseñar la imagen creativa de un “temario que involucre a modo de glosario” todo lo que envuelve el mundo de Clash of Clans, apoyado por supuesto por las “imágenes profesionales” de la marca Supercell.

Está web pretende brindar homenaje a los desarrolladores de este maravilloso juego, que me ha acompañado durante toda una década. Parece mentira. Pero el 2 de agosto del 2022 llegamos a esos diez largos años.

Así que, si eres fan aquí encontrarás un poco de su historia, consejos para subir equilibradamente tu aldea y recomendación de canales oficiales. En tiempos atrás, solía diseñar la página oficial del clan dónde me encontraba, hoy por hoy a mis 52 años de edad, solamente rindo tributo de la mejor forma que puedo hacerlo.

Diseñando y ello me hace feliz. Gracias Supercell.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button