Apple
Tendencia

Estos serán todos los dispositivos que se presentarán este otoño en el evento de Apple.

Novedades

El evento de Apple podría ocurrir en septiembre 2022, por supuesto por el momento, no hay una fecha confirmada. De todas maneras, deseo compartirte los dispositivos que se podrían presentar.

iPhone 14

Los nuevos modelos por fin eliminarán el notch de la pantalla. Apple encontró el método exacto para esconder bajo los píxeles los sensores necesarios para Face ID, además, existe la posibilidad de que el iPhone 14 incorpore un chip con más potencia respecto a los A15 con el objetivo de ofrecer más rendimiento y consumir menos batería.

Por otro lado, tendrá una memoria RAM de 6 GB, los mAh dependerán del modelo, una de las lentes será de 48 MP para grabar vídeos en 8K e incluso serán capaces de tomar fotografías nocturnas de 12 MP con más calidad.

El teléfono tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas y el precio podría aumentar un 15%.

iPhone 14 Pro + iPhone 14 Pro Max

El tamaño de sus pantallas será de 6,1 y 6,7 pulgadas, los iPhone 14 Pro tendrán Always-On Display junto a la tecnología Pro Motion que permitirá de entre 1 y 120 Hz (ahorro de batería), y también se eliminará el notch.

Las cámaras tendrán sensores de 48 mega píxeles y permitirán grabar en 8K. iPhone 14 Pro vendrá incorporado con el nuevo chip A16 y tendrá 6 GB de memoria RAM.

iPad

Parece que la nueva generación de iPad de 11 pulgadas tendrá un nuevo diseño, compatibilidad con el Apple Pencil 2, un nuevo módulo para la cámara trasera, el uso del chip M2, la posible carga inalámbrica mediante MagSafe y cambios en los sensores de las cámaras.

AirPods

Podría eliminarse el vástago de los AirPods e incluir un pequeño altavoz que nos serviría de ayuda en caso de pérdida. Respecto al modelo Max, parece que Apple incluirá nuevos colores.

Apple Watch Series 8

La edición estándar mantendrá el diseño del año pasado, incluyendo sus dimensiones, la caja de aluminio con acero inoxidable y con tamaños de 41 y 45 milímetros. El modelo Pro será más robusto y podría ser de titanio para ofrecer una carcasa más resistente y duradera.

Ambos dispositivos tendrán una actualización de los chips S8.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button