Transmediatics

Arreglamos y mejoramos nuestro sitio web.

Queremos ofrecerte todo lo qué nos apasiona en un solo lugar. Por lo tanto, hemos separado los distintos temas por categoría en diferentes menús.

Todo el sitio web de momento se encuentra en desarrollo, (especialmente desde el menú de navegación) pero, indistintamente ya puedes navegar sobre él y disfrutar de los contenidos que se relacionan con la plataforma de NETFLIX.

Queremos mejorar y compartirte nuestros intereses profesionales de manera adecuada. De este modo ofreceré el repositorio de Adobe Photoshop a través de está revista en un área dedicada para ello.

Actualización 24/21

  • Actualizamos nuevamente nuestro Home. Para destacar los temas esenciales desde nuestra portada.
  • (Cambiamos levemente los colores). Con excepción de la sección de entretenimiento, con colores más fuertes e inmersivos. Todo el tema principal se cambió a la modalidad obscura. Pero, puedes cambiar a color claro, en las áreas que lo permita.
  • Re-diseñamos el concepto: ahora las imágenes se ven redondeadas en las esquinas, dejando ver un diseño más limpio y minimalista.
  • Macquero ahora es seguro. Se aplicó la seguridad SSL a nuestro sitio web, lo que permite cifrar el tráfico de datos entre dos servidores web, protegiendo así la conexión.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button