Películas

Un maridaje perfecto.

Película de estreno en mayo 2022.

Puntuación: ⭐

La siguiente película, forma parte de los estrenos que tiene Netflix para ti en mayo.

Sipnosis

“Lola (Victoria Justice), deja su empleo para fundar su propia distribuidora de vinos y viaja a Australia para captar a su primer cliente, la empresa de la familia Vaughn.

La actriz estadounidense, conocida mayormente por su rol en Victorious, se embarca está vez en una aventura en Australia en la que una mujer abandona su trabajo estable y bien remunerado para perseguir el sueño de abrir su pequeña empresa dedicada a distribuir vinos.

Por dónde la veas, se siente como una historia de Hallmark Channel de bajo presupuesto, pero brilla por sus hermosos parajes Australianos y los clichés de las típicas comedias románticas. No es lo más atractivo del género qué he visto en las últimas semanas pero no está tan mal.

Puede ser esa opción para disfrutar en pareja el fin de semana.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button