En pocas palabras
Tendencia

Stranger Things, Temporada 4.

Desde hace un par de días, ya se deja ver un pequeño tráiler en YouTube, con algunas imágenes de lo qué encontraremos en la cuarta entrega.

¿Pero, cuándo se estrena?… Ya sabemos que la primera parte se estrena el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio, así que ya podemos dormir tranquilos. ¿Podremos?

Novedades

En una carta abierta a los fans, los hermanos Duffer han revelado que la cuarta temporada de Stranger Things se lanzará en dos volúmenes. ¿Que por qué? Bueno, pues es que “son nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas con efectos visuales” y lo más importante: Stranger Things 4 dura casi el doble que las temporadas anteriores. Y al parecer todo brilla.

No, todo son buenas noticias

Para colmo, la mala noticia es que la segunda parte será la penúltima entrega. Dejándonos saber que la quinta temporada será la última.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button