Apple
Tendencia

Apple confirma keynote para el 8 de marzo.

Lo qué se espera de la keynote según el reportero de Bloomberg Mark Gurman, (quien suele ser una fuente confiable de rumores sobre Apple), es posible que la marca anuncie para este evento un iPhone SE barato.

El nuevo dispositivo llegará con 5G, un chip de CPU A15 más rápido y mejores cámaras, y compartirá el mismo diseño que el modelo actual, lo que significa que podría conservar la función Touch ID.

Entre los rumores también se apuesta a que Apple anuncie la última versión de su iPad Air. Se espera que la nueva tablet llegue con un nuevo CPU y tecnología 5G para modelos equipados con celular. 

Entre otras opciones se vislumbra el anuncio de la llegada de iOS 15.4, la cuál permitiría desbloquear el iPhone y el iPad con Face ID aunque llevemos el cubre bocas puesto. Asimismo llegaría una función de control universal, lo que significaría que los usuarios podrían usar un teclado y un mouse en varios dispositivos iPad y computadoras Mac.

El plato fuerte de la keynote para este año es la posibilidad de mencionar un Mac con chips diseñados por la propia Apple, aunque según el experto, afirma que probablemente eso no será algo que veamos este martes. 

Fuente: www.apple.com/es/apple-events/

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button