Apple
Tendencia

Apple anuncia el uso de una característica qué permite desbloquear tu iPhone con el cubre bocas puesto.

La versión beta de iOS 15.4 agrega la función de permitir que los usuarios puedan usar Face ID para desbloquear sus iPhone mientras llevan un cubre bocas puesto, y sin tener que llevar un Apple Watch en sus muñecas.

Para usar este servicio, los usuarios deberán acceder a ‘Ajustes’ → ‘Configuración’ para escanear sus rostros en la opción ‘Usar Face ID con cubre bocas’. La función indica que el iPhone podrá identificar al usuario si reconoce los rasgos de la zona de los ojos mientras están mirando al dispositivo.

LIMITANTES

La función se activa cuando se realiza una exploración completa del rostro con el cubre bocas puesto, además, iPhone solicita que el usuario se quite los lentes -en caso de llevarlos- para realizar un lectura de los ojos. Está nueva función también tiene una limitante: es compatible con iPhone 12 o iPhone 13, dejando por fuera a los iPhone X y los XS aunque tengan Face ID.

Está función: Lo que permite es buscar más patrones matemáticos en la zona de los ojos, pero si no encuentra los suficientes como para identificarte, no te dejará entrar.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button