En pocas palabrasTelenovela
Tendencia

La bella y las bestias.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Cuándo salió cómo estreno está novela en la plataforma la dejé pasar sin restarle ninguna importancia. Sin embargo siempre es “importante” recordar que no se debe juzgar un libro por su portada. También es verdad qué está recomendación siempre la doy para “series y películas”, y nunca para este formato. Es la primera vez.

Con sello de producción mexicana. La encontré un poco más interesante que otras novelas de otros países.

Su problema es el guión. Persigue el mismo móvil de otras historias. Lo cuál si vienes por ejemplo: de ver La Reina del Flow notarás esa línea narrativa que supone similitud.

No obstante, a favor tiene una estructura de diálogos que mejora a medida que avanza la trama. (Recordemos que este es un formato distinto), la narrativa depende del esquema de (desarrollo y desenlace), buscando un solo propósito: mantenerte pegado al sofá de la sala como si fueras parte de la decoración. ¡Es adictiva! No lo niego.

Esperamos qué no la echen a perder. Está, verdaderamente buena. Lo malo es que también es muy larga, cuenta con 82 episodios. Y, no estoy seguro de querer verla hasta el final. Además estás historias siempre cierran de manera estúpida. ¡Siempre pasa!

Ojalá que no.

¿Y, tú ya la viste? ¿Qué te pareció?

Más allá de la primera pauta, mi razón para ver una novela es por sus mujeres.

Y, a mí me gusta un montón la protagonista. (Esmeralda Pimentel).

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button