Apple
Tendencia

Noticia de interés. Apple notifica a sus usuarios con una Macbook, no actualizar a la última versión de su sistema operativo macOs Monterey.

El último sistema operativo lanzado por la compañía fundada por Steve Jobs, el MacOS Monterey, bloquearía tanto los MacBook Pro como los MacBook Air.

Creo qué es la primera vez que la empresa emite un comunicado oficial, acerca de los problemas que podrías tener de actualizar tu Macbook a MacOS Monterey. La suma de todos los miedos, podría suponer la muerte del MacBook, sin importar el modelo tanto para el MacBook Pro como para los Air.

El comunicado llega de forma masiva y contra todo pronóstico, ya que rara vez, <<cómo lo comenté antes>>, la compañía de la manzana, suele ser extremadamente meticulosa con este tipo de actualizaciones cuándo se liberan.

Desde Apple son ecuánimes al señalar: qué no hay que actualizar a la última versión del sistema operativo, el dispositivo podría quedar inservible. (Y creo qué no estamos para echar a la basura nuestro dinero), Así que, a menos que no se quiera disponer de un MacBook como pisapapeles, se debe omitir la notificación que invita a actualizarlo.

Foro de soporte técnico de Apple

De momento, mientras las distintas plataformas de redes sociales se inundan de quejas absolutistas sobre si existe la posibilidad de recuperar la funcionalidad de sus dispositivos, el foro de soporte técnico de Apple no da abasto para tratar de dar respuesta a un problema inesperado y que por ahora, la única solución tangible es mantener el mismo sistema operativo a la espera de que el equipo técnico encuentre solución a los errores.

Si me preguntas a mí: “yo esperaría un poquito más de tiempo”, cuándo se haya podido solventar la crisis.

¿Una bomba fuera de control?

Intel – macOs Monterey: se ha convertido en la combinación mortal de Apple.

Dejar atrás los procesadores Intel que integraban la mayoría de sus modelos MacBook, dando paso, al lanzamiento de su nueva apuesta: la nueva generación de sus MacBook Pro con el procesador M1 de manufactura propia.

Según la web ‘MacRumors’, todos los casos presentan la misma sintomatología: cualquier MacBoook, ya sea relativamente viejo o un modelo nuevo, cualquiera sufrirá las consecuencias. Usuarios con dispositivos comprados en 2020 también se encuentran en problemas, no importa el año de lanzamiento, o que se disponga de un procesador Intel y/o tengas la última versión de MacOS Monterey. Tu máquina literal ha muerto.

La noticia desborda todos los canales de información, ya qué es la primera vez que incluso la empresa mantiene un silencio sepulcral, debido a este inusual suceso.

De momento, la multinacional tecnológica guarda silencio desde Sillicon Valey. Seguramente, estarán trabajando contrarreloj a la sombra para subsanar el problema. Y, es que por todos es conocida su capacidad de reacción. Debido a la compleja dificultad para que un usuario general sea capaz de reiniciar de fábrica el sistema operativo del Macbook, la solución, de esta manera, pasa por enviar la computadora a servicio técnico.

De hecho, la extrañeza es generalizada en el amplio mundo de fanáticos de la marca, que valoran su durabilidad, seguridad y vanguardismo.

¿Cómo Apple no fue consciente de este error en su versión beta, la que se llevaba probando desde el mes de junio?

Claramente los tiempos son otros, y con esté duro contratiempo salta a la vista, que se han perdido los controles de calidad. Hay gente qué asegura que Apple, no es la misma, desde que Steve Jobs falleció. Tocará esperar.

Fuente: Noticias Trabajo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button