PelículasSpoiler
Tendencia

Eres mía. – Only Mine.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Ayer se dejó ver en el menú de tendencias lo qué hoy es nuestra recomendación.

Sipnosis

Julie Dillon (Amber Midthunder) comienza a salir con David (Brett Zimmerman), un apuesto agente de policía que se enamora perdidamente de ella. Sin embargo, apenas pasan unos días cuando Julie comienza a sentirse acosada y controlada por él. Cuando decide romper con su novio, desencadena su ira y la tragedia se cierne sobre ella.

Lo primero qué hay que decir, es qué es una película basada en una historia real, lo cual no solo la convierte en una experiencia escalofriante, sino también nos recuerda que estos casos continúan sucediendo día a día.

La película sigue el sendero de la desesperación que sufre la joven, mientras trata de librarse sin éxito de su nuevo acosador, del miedo que pasa tras romper con su relación y ver que éste no cesa su insistencia, si no que por el contrario, lo qué resultó de esa relación se torna violenta e incontrolable.

Se siente un poco la tendencia a lo qué se dejó ver en la primera temporada de You. Tiene momentos difíciles y complejos, con escenas sutiles, pero convincentes de tensión.

¡Recomendada!

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button