Inside. - Desde dentro
Tendencia

Abren una MacBook Pro 2021 con procesador M1 Max en Reddit y según reza la explicación parece resultar un proceso sencillo.

La nueva familia de portátiles MacBook Pro lanzadas este año 2021 comienzan a ser desarmadas por múltiples usuarios en Reddit a quienes aparentemente les sobra el dinero.

Posiblemente consideres que algunos en Reddit están dementes. Yo lo pensé también. ¡No te culpo! Imagínate. -Si sufro cada vez qué hay qué implementar alguna actualización de rigor en el sistema, no me imagino abrirla.

La MacBook Pro 2021 al parecer es más fácil de reparar.

Mi sugerencia. Ni lo intenten. Sin embargo desde siempre he sabido que los chicos de iFixIt son los que se dedican a hacer publicaciones detalladas donde muestran con rigor técnico, cómo desarman gadgets recién lanzados al mercado, para analizar la durabilidad de sus componentes y qué tan complejo sería repararlos.

REDDIT

Mirando por allí, descubrí un hilo para “fans” de la marca, bajo el seudónimo de r/Apple, donde se ha decretado una tendencia donde los usuarios que acaban de comprar su nueva MacBook Pro 2021 con procesador M1 Max comparten fotos de una portátil desde dentro.

Dentro del hilo se detalla a grandes rasgos todo acerca del proceso técnico, cómo también el tipo de piezas qué trae y la durabilidad de estás.

O__O

Gracias a está proeza o estupidez.

Ahora ya sabes como se ve un equipo desde dentro.

Desde aquí les digo, si el dinero no es un problema. Regálenme una. Hablando se entiende la gente.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.
Back to top button