Películas
Tendencia

Kate.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación puede ser esa opción de acción que tanto necesitas ver un fin de semana.

Sipnosis

Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal Kate (Mary Elizabeth Winstead) tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con Ani (Miku Martineau) la hija de una de sus víctimas anteriores.

Es diferente. Si de una vez separas el concepto tradicional de papeles exclusivos para hombres, estarás bien. Dicho esto: Es un emocionante thriller de acción con innumerables escenas interesantes de luchas cuerpo contra cuerpo, y un trabajo de cámara verdaderamente elogiable para esas escenas que no debieron ser fáciles de rodar.

El film, ya recibió sus primeros comentarios por parte de la critica especializada no muy favorables, sin embargo, nosotros la encontramos enérgica, además de divertida. Hay qué añadir: puede que tenga algunas fallas, pero, tildarla de mediocre es pura tacañería.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button