Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Por siempre jamás. – Gone for Good.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Un nuevo thriller psicológico aterriza como estreno en la plataforma.

Sipnosis

“A sus treinta y tantos años, Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield) pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia (Garance Marillier), su primer amor, y Fred (Nicolas Duvauchelle), su hermano.

Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith (Nailia Harzoune). Pero cuando Judith desaparece durante el funeral de la madre de Guillaume, este tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares, y también a las que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero sobre todo, para mal”.

Con tan solo cinco episodios, me recordó a One of Us por lo corta que es.

Transcurrido a penas (5) minutos del rodaje logra su cometido: engancha y se vuelve adictiva. Está repleta de aristas emocionantes, con momentos comedidos de tensión y escenas convincentes de suspenso.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button