Originales de NETFLIXReality
Tendencia

El amor es ciego: Después del altar. – Love is Blind: After the Altar.

Puntuación: ⭐️⭐️

Desde ayer se deja ver en la plataforma, el estreno de un Spin-off de la exitosa serie de citas de Netflix. 

El emblemático grupo de participantes de la primera temporada se reúne nuevamente dos años después, para hacer un balance de sus vidas amorosas y confrontar a sus ex. 

Un especial de tres episodios que alcanza a muchos de los participantes, con algunas apariciones interesantes como es el caso de la modelo Francesca Farago de Too Hot to Handle (Jugando con Fuego) primera temporada. Y la ausencia de un participante, que en lo personal ni me dio frío ni calor.

Yo esperaba encontrarme con la segunda temporada con nuevas historias. Pero, el especial estuvo interesante, no me voy a quejar. Quizás debas volver a mirar el episodio “del reencuentro” para entender un poco todo de nuevo otra vez.

Me encantó volver a ver, lo bella qué están las participantes Giannina Gibelli y Amber Pike. Pero, volver a disfrutar de la belleza de Francesca Farago, con otro look no tiene precio. ¡Imperdible!

Seré honesto tampoco es un reality que merezca más estrellas. Pero, se puede ver.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button