Películas
Tendencia

Mortal Engines

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️   

Nuestra siguiente recomendación se sitúa dentro de la categoría de fantasía, y la puedes encontrar desde el menú de tendencias.

Sipnosis

En un futuro apocalíptico, una mujer misteriosa debe destruir Londres, una ciudad gigantesca que se transporta sobre ruedas devorando, a su paso, los recursos de otras ciudades más pequeñas.

Antes de objetar algo, debemos recordarte que el plano técnico está bajo la dirección de Christian Rivers, quién ha estado a cargo del apartado gráfico de películas: El señor de los anillos y El hobbit.

Criticada por el sector especializado: “ofrece momentos que a nivel visual son fascinantes sin embargo por desgracia, la historia no está bien construida a partir de los diálogos”.

-No sé, si estar de acuerdo con la critica especializada, ciertamente carece de un guión substancial, pero al menos la encontramos emocionante.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button