Películas

Bird Box.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Encontrar buenos e interesantes títulos del género horror dentro de la plataforma, cada vez es más complejo. Hay muchos otros títulos, pero pocas con esté nivel de tensión.

Sipnosis

Una mujer llamada Malorie y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados para llegar a un refugio, después de que unas fuerzas extrañas invadieran, y se encuentren provocando suicidios masivos alrededor del mundo, generando caos y disminuyendo la población.

Valoración

Basada en la novela homónima de Josh Malerman (2014) encaja en el género del terror apocalíptico-distópico.

Amenaza invisible

En ningún momento se ve a ciencia cierta que es lo qué está acabando con la población mundial y eso en consecuencia hace que la tensión y el terror aumenten a medida que transcurre todo el metraje.

La encontré un tanto caótica, pero también funcional. Me recordó a la tensión que me sobrecargó en los primeros minutos de WORLD WAR Z.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button